29 septiembre 2006

...Medio dormido...

Hoy me subo al bondi y entre tanta gente diviso un asiento libre, inmediatamente veo que en el de al lado, junto al pasillo se encuentra una persona con una cara no muy amigable, sin embargo continuo mi trayecto hacia el lugar en cuestión placidamente escuchando la mega en mis auriculares, al acercarme noto que esta persona me mira fijo, cuando se sobreentiende que quiero que se haga a un costado para que pueda pasar y disfrutar de mi viaje en la comodidad de mi asiento, pero el tipo ahí, inmuto, mirándome fijamente a los ojos,antes de seguir parado alado de esta persona sin decir nada decido hacerle un pequeño gesto con la mano, que mas o menos le indicaba “papi me dejas pasar?”, pero nada che, el tipo seguía mirándome y solo logre que aumentara su cara de odio hacia mi, entonces ya medio cansado me saco los auriculares y le digo, me dejas pasar (léase que mi tono no era el mas agradable para ese entonces) y el tipo milagrosamente me dice (con tono mas desagradable que el mío) “PORQUE NO ME PEDIS PERMISO?”

¡¡¡¡¡CHHAAAANNNNN !!!!

Ahora, yo me pregunto….eran las 8 de la mañana macho, como llegara este tipo a las 10 de la noche!!!???Seguramente en la casa lo fajara la mujer pero el tema acá es que me tuvo parado como un salame unos 3 minutos, cuando habitualmente tardo 3 segundos………

Hay gente para todo!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajja
que tipo hdp!!!, y bue...asi estàn, cada dìas màs sociables, serviciales y solidarios.
Con una sonrisa de oreja a oreja...

Si yo hubiera estado ahi le meto el walkman en el ojete...sabès que tengo menos pulgas...asi que imaginame acà Edu!!! jajajjajaja me los quiero comer crudos!!!

Hoy entro a la panaderia, señalo con mi dedo las facturas que querìa y le digo:
"hola, buen dìa, me das 6?"
y me mira y me dice:
"dos??"

CHANNNN!!! Y SUNAMIS DE CHANES!!!

Y mi cara era la del gif del msn con la pestaña en alto....

QUE PARTE DE 6 (SEIS) NO ENTENDISTE HIJO DE UNA GRAN PUTA?!?!?!??!?!?!??

jajajjaja pero bue....
me esperaban unos ricos verdes que me estaba haciendo mi amiga =)


TE QUIERO!!!!....
Espero tu nuevo lugarcito tenga èxito =)

BESOTES!!!!

aLe dijo...

eessa! Bienvenido a los blogs, el presidente de Irán y yo también tenemos uno. Me saco los zapatos y arrancamos... pedite un cortadito.

No tan wonder woman dijo...

Capaz q la noche anterior no tuvo la mejor de las noches, quien sabe?Mirá si tenía q ponerla y no le funcionó el amigo?
Eh eh eh eh??

Anónimo dijo...

jajaja tenia un mal dia el señor che! jaja

Saludos!

Epicee dijo...

Sabes que eso de que anoche no la puso no me lo imagine!!!...de ser asi un poco de razon tiene no?..jajaj

Gracias por visitarme y a vos titi tambien...las espero cuando quieran

Saludos

Anónimo dijo...

Hola!!! Como estas tanto tiempo????

A pesar de k no nos conocemos creo k sos una prsona re pacient, k se banca muchas... y por sobre todo va siempre de frente...
Esperemos k t vaya bien en todo y k finalmente encuentres lo k busks...

Bue... Nos vmos y espero k alguna vz volvamos a hablar...

Chau!!!!!!!!!

Besos...

Yop... layesy_bostera12

Epicee dijo...

Hola nena...todo bien con vos....hablamos cuando gustes

un beso!

Gracias por pasar....

Maro dijo...

Con la mala onda con la que voy yo en el colectivo a la mañana, si me entero que encima vas escuchando la mega (a esa hora!! la peor!!!) te juro que te contesto así.

Bueno, mi primer comment acá no tiene mucha onda, pero grr no me gusta la mega!

Saludos!

Epicee dijo...

No todos prensamos igual, pero aca estamos

Gracias por pasar y bienvenido!!...

Te espero cuendo gustes!

Saludos

GER dijo...

Hay gente que se levanta con la mala y busca situaciones para pelearse con cualquiera, cuando en realidad son ellos los que están peleados con sí mismos.
Gracias por pasar por mi blog!
Slds!

Anónimo dijo...

jajaj lo deberia cagar a palos la mujer!! jajajaj


bue pa dale para adelante con eso q si tiras historias asi todos los dias va tar bueno!!!


bue no se q decir sos feo eee si queres te presto plata para la operacion de la napia!!



jajaj bue pa te dejo tocayo!!!


suerte con este proyecto loko!! chauuu

Anónimo dijo...

JAJA si habré putiado los q no dejan pasar en el bondi o en el subte!! te comprendo al 100% pero si estoy dormido la puteo de arriba abajo!! jajaja
Mucha suerte con esto man!! mira q ocupa mucho tiempo! igual yo creo q la gente q tiene blogs tiene MUCHO tiempo al pedo! jajajaja sin ofender...
Nos vemos feo!
Saludos
Bety boop o Títí Fernandez

Epicee dijo...

Ger: tenes razon.....a veces no se dan cuenta que la vida vale la pena...fue un gusto pasar por tu web, muy copada...espero volver a verte por aca mas seguido...

Anonimo 1 (Edu): fue lo primero que pense...jejeje, pero bueno, hay muchas opciones mas...gracias por el apoyo

Anonimo 2 (titi): esto es una de las tantas...imaginate cuando no me siento y el bondi para a subir a 3 millones de nenes que van al colegio (primaria), se te cuelgan los hijos de puta...encima por ahi se sube la mama con 5 nene...con 3 meces de diferencia uno de otro...no me preguntes como pero lo hacen estas hijas de puta...
gracias a vos tambien por el apoyo...recien arrancamos con esto

Saludos