30 octubre 2006

...Como?, de donde sos???

Como les dije ayer, hoy con la cabeza un poco mas fresca (ni hablar de tiempo en el trabajo, de eso tengo bastante) voy a pasar a contarles lo que fue un sábado como los de canal 13, a pura acción.

Todo comenzó cuando Gustavo (mas conocido como “el pipa”) llega a mi casa junto con otro amigo, Damián. Tomo este momento como inicio ya que fue en el momento que se abrió el Fernet Branca y comenzó el delirio………………la tarde transcurría y nuestras cabezas se tornaban cada ves mas perdidas y confusas…….mucha charla, música, risas y algunas fotos fueron producto del encuentro.
Llega la noche y el pipa y yo tratando de convencer al Dami de que salga con nosotros (tarea mas que titánica, parece que la novia le lavo el cerebro y ya no sale si no es con ella) pero bueno….nos pusimos a pensar que hacer y en ese momento es cuando llega mi hermana a mi casa acompañada de mi cuñado y un amigo de ellos, les preguntamos que iban a hacer y me responden que tenían un cumpleaños en Belgrano….
Yo: Vani que garcha van a hacer ustedes?
Hermana: Vino seba porque tenemos un cumpleaños de una compañera de trabajo
Yo: y me puedo anotar?
Sebas: Seeeeeeeeeeeeeeee
Pipa: Liíto
Yo: dame el nombre de la mina que me lo voy a olvidar

Me anoto en el celu el nombre y apodo de la mina y salgo rumbo a la casa de pipa que se tenia que cambiar, cuando llegamos nos clavamos un par de birras mas, escuchamos algo de música y partimos.
Una ves en Belgrano, llamo a mi hermana para ver donde estaban….y resulta que estaba en la mano de enfrente haciéndome gestos….(nunca lo vi), cruzo y me dicen que tuvieron que salir porque uno fue en bermuda y lo sacaron…..así que la del cumple y los demás estaban afuera……así que nosotros que hicimos??....entramos igual!!!...en la puerta había un grandote vestido de drácula y dos minitas (nada del otro mundo) vestidas de Diablitas, en ese instante los 2 nos transformamos en cordobeses recién llegados (El pipa la semana pasada estuvo en Córdoba y se trajo todo el acento y las frases más dichas) y arrancamos ya mal, me dice:
Draculon: Vienen a un cumpleaños?
Yo: si
Draculon: De quien?
(En ese instante no sabia el nombre de la flaca…yo sabia que me iba a olvidar entonces haciéndome el gil saco el celu y me fijo, a todo esto el pipa haciéndoles perder el tiempo para que no vean que tenia la data ahí)
Yo: Vengo al cumple de Meme
Draculon: Meme ya se fue
Diablitaescabia:Pero si quieren pueden pasar ehhh!!!
Yo: si me lo pedís vos,…tentro (si que se note la T)
Pipon: Eeehhh Kuliaaaaoooooo, vamo a tomar algo y después vemos
Diablitaescabia: Por acá no pasan (colocando el tridente a la altura del pecho de pare a pare:
Pipon: eehhh guateraaa...mira como pasooo (agachándose para atrás y pasando por debajo……al mismo tiempo que una falsa escuadra en su cuerpo lo tiro irremediablemente al piso)
Yo: jjuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………Yo no paso así….le levante el tridente y seguí camino!!!....

A todo esto seguimos para la barra, cagandonos de risa por su caída y todas las caras miándonos como diciendo ¿Y estos quienes son?....cuando llegamos a la barra, el pipón le dice “Vago, me haces un morocho por favor (Ferne) que arranco la rana (empezamos a escaviar) y con morocho en mano nos fuimos para el patio (llovía) no encontramos con el draculon y las diablitas muy cerca y nos acercamos!!....El draculon nos pide que le saquemos una foto con las diablitas….y nosotros con esa cámara nos sacamos como 4 fotos con las diablitas!!!!....jajajaajaj, el draculos se quedo sacándonos fotos!!!...
El pipón seguía al grito de “guateraaaa” (gatazo) cuando veía a una minita y una de las diablitas le pregunta que es “guatera” a lo que el pipón responde “que linda sos mami” jajajaj me moría!!!....Pero bueno, nuestra estadía ahí duro poco, mi cuñado me llama al celu para decirme que se quedaban en el bar de alado tomando algo!!!....entonces salimos y fuimos a buscarlos….

Entrando al bar continuábamos siendo cordobeses a morir (mi hermana no paraba de de reírse cuando me acercaba a sus amigos) nos pedimos otro morocho, fuimo pal fondo…y nos sentamos…..la noche seguía así,..risas, cerveza y bueno, unos pools contra unos flacos que estaban jugando, de mas esta decir que con mi estado no pude meter ni una bola, pero que me cague de risa,…..me cague de risa!!!!.....

Para terminar,ya en la parada del colectivo junto a mi cuñado, mi hermana, sebas y el Pipon, veo que el pipa cruza para chamullarse a unas flacas que se metían en un edificio, así que fuimos…cuando caímos los dos las minitas se metieron….y una ves en el ascensor, Sebastián empieza a tocar el portero como loko…y a cada persona que le respondía, el le decía “Mire que ya le deje a su hija en la puerta,…entro con una amiga y están medias en pedo,” y así 4 o 5 veces (agregando en ocaciones un "Martaaaa" adelante de la oracion, hasta que me cruzo y veo que desde el balcón del 1º piso arrojan un balde de agua,y los veo que salen cagando….y claro, no es para menos cuando salen del edificio 3 hombres grandotes con cara de sueño entonando a la ves la frase “Hijos de putaaaaaaaa!!!”………….
Cae el bondi y nosotros nos subimos….y mientras le mandábamos mensajes a los otros avisándoles que nos tomamos el bondi….vemos que suben a las 2 paradas!!!! ( Mierda que corrieron hijos de puta!!!)…..y nada….en el bondi recordando lo que hicimos por unos minutos y el silencio mientras dormíamos. Me desperté y el pipón ya no estaba….si, se despertó y se bajo no se en donde que le quedaba cerca.

Y bueno….eso fue un pequeño resumen de un sábado anormal!!!!....dos porteños….. cordobeses por una noche!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, sin palabras (como siempre) no puedo dejar de reirme... si que fue una sabado a pura accion... jajaja!!!

Flor dijo...

Tuve un problema, entendí la mitad de lo que escribiste y la otra mitad me imaginé qué significaba, jajajajajajajajajaja. Y como tengo una gran imaginación, me reí mucho... sobre todo cuando empezaron a molestar a los vecinos del edificio... creo recordar que una vez hice lo mismo... jajajajaja.
Besos

Anónimo dijo...

eeee son do culeao man.... vino bien recordar lo olvidado tras la leve resaca... hahahhaha !
Y cualquier cosa ya saben !!!!
GUATIRAS !!!!!!!!!!!!!!!! hahahahh

By pip0n

Anónimo dijo...

Cordoba: Segunda casa de todos los hinchas del glorioso gigante CLUB ATLÉTICO NUEVA CHICAGO.

Epicee dijo...

Yesy: Bueno para mi es una boludes!!...pero me alegro que te guste!!!

Flor:Diculpa por poner tanta terminologia local!!!..-..para la proxima me voy a tratar de internacionalizar mas!!! :P

Pipon: ya tenia que salir el Cordo-porteño..gracias loka!!

Hace falta: Una verdad no se discute!!

Zorra: Me cagaste!!!...jajajaja y si, cuando sos "de afuera" llamas mas la atencion!!!...no se que onda!!!...........y al verdad, no..no hacia falta lo del edificio, pero ya era muy tarde y no eramos tan concientes de lo que hacia falta o no!!!...pero gue!

Un abraso a todos!!

Anónimo dijo...

Y si.. como dice Flor entiendo la mitad y eso que ya tengo algo de práctica leyendo "argentino" jajaja pero estuvo divertido tu fin de semana.

:) pasé a saludar, beso!

Juan Ignacio dijo...

ja
esas trolitas rojas

silvi a. dijo...

Tendría que escuchar el acento, aunque parezca fácil, no es tan sencillo..

Me encantó la historia.
Saludos de una cordobesa real!

PD: Por si lo lee Gera (geravsmurphy): No hay forma de poder comentar en tu blog, cuando quiero ir a algun link no me da bola, no se si es mi máquina o la plantilla. De todos modos lo que quería era reivindicar a las mujeres al volante. Saludos!

Blonda dijo...

Pero fueron sin regalo para la cumpleañera?,
eso no vale!
jajaj
Besos!

Ka-tica dijo...

dicen los cordobeces que no hay nada peor q escuchar a un porteño arremedandolos... a mi me dan risa igual....
Pero ams risa me da ver una bola de boludos (sin ofender) tratando de ligar.... eso si es divertido!

Mr Montoto dijo...

No se metan con Córdoba, ustedes, porteños, allá, con tonada de rosarino o uruguayo. Que la tonada más hermosa del mundo la ejercemos mejor los que nacimos y crecimos, acá, en Córdoba, el Paraíso.

Le digo que un porteño yéndola de Cordobés acá no engaña a nadie, hay que ser porteño para comerse semejante engañifa de cuarta.

Flor dijo...

Naaa, no te preocupes... mientras pueda utilizar la imaginación para entender ta todo bien...
Besos

Pedro de Mendoza dijo...

onda q o yo estoy muy afuera de todo o esos terminos los inventaste..
me inclino mas por la primera..
lo bueno es q por lo menos no me tomo un morocho como vos :P
yo pido rubias ;)

en cuanto al acento.. yo tengo un problema.. porque hablo con acento sin darme cuenta..
es mas.. ayer a la noche fui a un bar y estaba hablando con unas amigas (no era para chamuyarlas ni nada) y hoy me contaron que ayer estuve hablando media noche en mexicano, otra parte en gallego, otra parte en castellano mientras hacia comentarios in inglish...

mi cabeza funciona mal me parece..

Gera dijo...

Muy largo che....y yo ando vago.-
Si llamas la atencion, sera por esas gafas que usas...jeje

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no tengo un sabado asi. Vos por lo menos me ayudas describiendo los componentes que voy a necesitar.

Un abrazo!!!!

Yo dijo...

Mmm, cuando leo estas cosas me siento un dinosaurio, la vida de casada vio?¡¡¡ cuanto hace que no salgo a la noche porteña!!!!

Oenezeta dijo...

jaja, "guateraaa!!". Esta bueno eso de hacerse pasar por cordobes, pero solo en bsas, porque en cordoba seguro no funciona, como dijeron por ahi arriba.
y eue mal eso de molestar a los vecinos... jaja.
Muy divertido.
Saludos!

gorrata dijo...

Jajaja! Muy buena noche, por lo que veo!

Lo mejor de esas cosas son las anécdotas que se cuentan pasado algún tiempo!

Saludos

Guille

Anónimo dijo...

Eduuuu
Sabado de locura en Belgrano!Jaja
Che no la pasaras muy mal vos??
Me cague de la risa!! vos y tus historias...mas q con un blog tendrias q tar con la pc haciendo un libro che!
Jaja muy buena la anecdota...x curiosidad el nombre del lugar en belgrano ni por guatera te acordas no?
Me cuelgo de este informe pa decirte q muy bueno el tema de Cielo Razzo!
Un abrazo
Tiboop