17 octubre 2006

...Fin de semana largo...

Como todos saben este fin de semana partí rumbo a San Carlos de Bolívar, un lugar que no conocía y que me fascino, me reencontré con viejos amigos que no veía hace ya bastante tiempo y no faltaron momentos para la risa.

Lo primero en destacar es la tranquilidad que se destaca en pueblos como estos, mucho verde, mucha paz y la cantidad justa de gente…..me sorprendió como cuando la gente estaba aburrida se subía a los autos con el simple fin de ir a dar una vuelta al parque (obviamente el velocímetro no marcaba mas de 20 Km/h) creo que en el tiempo que estuve no escuche una bocina y paseando se saludan unos con otros y realmente se notan muy tranquilos (aunque también hay animalitos manejando como en todos lados)

En los parques sobresalían los grupos de adolescentes sentados, idiotizados con sus celulares y hablando (nada de birrita en el parque, mate sr´s) y se destacaban mucho mas las mujeres, lo cual es todo un tema……..dioossss es increíble la cantidad de mujeres que hay, en un momento le digo a mi amigo “Che Rodrigo, acá hay fácil un tipo para 4 minas” y sin dudar me responde,….”claro, y mas también” ni hablar de la calidad de mujeres que hay, todas hermosas, carita de modelo y todas con el mismo peinado y la misma ropa (la moda llega un toque tarde me parece) pero para no sobrecargar las centrales de retiro para sacar pasajes les cuento que la mas grande tiene 17 años, debe ser que las minas cuando son mas grandes se vienen a “estudiar” a Bs As pero no se me hizo nada fácil encontrar por la calle alguna mina de entre 23 a 30 años…..eran todas mas chicas y ni te cuento en el boliche, “loft” que abre solo los sábados y es el único que hay…..están todas juntas, vestidas bien perras, (repito, la moda llega tarde) y muy tomadas todas al final de la noche…pero eso es otra cosa..

Mi estadía, espectacular, la verdad la pase increíble y fueron días en los que realmente pude descansarme todo….(y ahora con la pilas puestas pensare que mierda puedo postear en estos días…..ya algo se me va a ocurrir) comí, comí y comí como una bestia, la carne se desarmaba con solo mirarla….también chupe bastante, el ferne estaba 5 pesos en el boliche!!!....no sabe como quede!! Pero son oottrrrasss historietas que contare en algún otro momento.

Por ahora les pinto este paisaje de lo que fue un muy buen fin de semana……Después vemos que onda!!....

11 comentarios:

Gera dijo...

Mira...de la envidia...no te escribo nada :P

Slds
Gera

PD: Cuando quieras cambiamos

Anónimo dijo...

Si bien este nick es "machomen" es pa no decir mi nombre mucho mas problematico...jaja vos sabes...
Q VIDA LA TUYA WUACHO!!!
Finde jodido eh! Joda, minas, chupi, la receta perfecta para sonreir un poco mas no??
Che...te pinta si un dia nos mudamos pa alla?? Parece el paraiso...Minitas de 17 me re van a mi con mis 19...x lo menos un finde de campamento...jeje
Trato de recordar como podrian vestirse bien de perras con la moda un poco tarde...me lo describis? jajaja
Sos de los grandes grandes epi!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

pajaaa ke chikitas ni chikitas! tienen 17 se les re daaaaa!

Anónimo dijo...

Por lo visto los pueblos son todos iguales... Ese q describiste es igual, muy igual a este donde vivo yo.
Te faltaron las viejas agarradas del brazo caminando x la plaza cuando salen de misa.
Saludos!!

Flor dijo...

Un lugar así, la verdad, no me tinca para ir a visitar... quizá demasiada tranquilidad, jajajajaja.
Saludos

Afrodita dijo...

pues si me guto tu blog, por aca conociendo y dando una vuelta en la blogosfera

Epicee dijo...

Gera: tampoco es pa que me envidien.....no hice una orgia con 7 pendejas!!!

Bety: Ya nos vamos a ir!!!....

Zorra: al verdad que si lapase bien.....o mejor dicho, la pase mejor que vos con tu viejo y tu hermana...eso de cabeza!!

Chicago: que tipo pajero por dioss

CP: vio, la gente no se da cuenta que el celurar esta rompiendo con todos los esquemas de comunicacion de hoy en dia!!!

pensamientos: sabes que ahora que me lo decis....no recuerdo haber visto eso!!!....que loko!!

flor: cuando te hinchas las pelotas del mundo en gral, un finde en un lugar asi es lo mejor que hay.....yo tampoco calculo que iria un mes entero....ya me acostumbre a la caótica ciudad

Afrodita: gracias por pasarte....es bueno tener gente nueva todos los dias!!

Saludos y gracias a todos!!

Gera dijo...

Ah..no sabes lo que te perdiste tonces...anda a Tandil, sierra de la ventana...que ahi son igual de nenas, igual de lindas..pero 100%trolas :D

Epicee dijo...

Cuando nos vamos?

Gera dijo...

En el prox invierno...conozco un lugarcito que tiene un hogar a leña en el fondo del salon...los dueños son amigos...y el vodka sale de las canillas...

Flor dijo...

En eso tienes razón... un fin de semana tranquilo en algún lugar apartado, no creo que sea problema. Pero más de ese tiempo, es DESESPERANTE.
Besos