04 octubre 2006

…Pesca de invierno…

La cosa es que me fui con mis primos a disfrutar de un hermoso día de pesca en algún lugar de la costa atlántica, obviamente fui a hacer mates porque lo único que pesque en mi vida fue una gripe y hasta ahí, pero bueno…ese es otro punto, la cuestión es otra…

Me llamo la atención el buen humor de la gente que se come horas y horas tratando de sacar algo, y lo gracioso de todo, es que quizás se van con las manos vacías y le advierten al mar que volverán a X hora, para sacar algo (si si, capazzzzzzzzz) y así y todo se cagan de risa, por ahí se están tomando el palo sin haber sacado nada y cuando salen le preguntas ¿Y, hay algo? y te responden “SI, agua!” acompañado todo esto de una carcajada.
Pero bueno, nosotros para no ser menos, no sacamos nada, salvo Alberto que saco una corvina el ultimo día (ese día n fui yo, que raro no?) pero a pesar de eso, de que mi primo llevo un mate del orto donde tenias que poner yerba sin palo, porque si comprabas con palo…NO ENTRABAANNNN!!!!...., a pesar que las luces de la parrilla no andaban y tumbe que hacer el asado a oscuras (nota: si, me salio para el orto) y a pesar de que mi primo Alberto no dormía nunca, pero cuando se digno a dormir, era el único que podía
y finalizar que el frío que hacia me congelaba todo, la pase de 10, siempre había oportunidades para una charla, unas risas, delirar a los que se metían con el auto en la costa y después se quedaban enterrados en la arena, siempre había algo….uno se las sabe rebuscar!!!! Y por sobre todo….relax absoluto!!!...

Así que aprovecho para desde acá, darles mi apoyo a los que en octubre van a ir a pescar corvinas (creo que hay una competencia o algo así,….ni idea) que no se pongan mal….que según me dijo el viejito al que le compre unos frascos con almejas y camarones al escabeche (y si viejo, algo tenia que traer) que este año se iba a dar buena pesca, y el viejo no tenia cara de garca!!!.....así que de ultima les doy la dire y lo van a cagar a trompadas ustedes OK!!!....este es un servicio también!!!....

Y es así al cosa….que, querían algo copado??....

¡¡¡Hay gente pa todo!!!


Ha, para lo que no creían que si mi primo Alberto dormía nadie mas lo hacia, tienen la prueba acá

5 comentarios:

GER dijo...

No soy pescador (ni disfruto pescando) pero respeto a la gente que lo disfruta y crea ese ambiente de camaradería que existe en el ambiente.
Cualquier motivo es bueno para tomarse unos días y hacer algo que vaya contra la rutina.
Fijate yo, que practico el avistaje de aves (suena reboludo no?)
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Edu!!
Probaste ponerle a la caña un anzuelo?? :P jajaja
Segui asi q voy a pasar seguido, tenes cada historieta epi...q pesadella!!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

bueno les comento ke en ralidad el problema de edu era ke se olvidaba de encarnar pero como si esto fuera poco en un momento parecia ke llovieran plamadas ya ke sus practicas de lanzamientos trajo acolado la baja de una par de gaviotas ke se les habia ocurrido pasar por las inmediasiones de la pista de lanzamiento de nuestro primo jajaja no pescamos pero nos trajimos unos cuantos chichones gracias a edu y sus plomadas pero la pasamos barbaro y volveremos a llevaremos un sol de noche para ke edu haga el asado con luz y no haya escusas jajajajajajajaaja

Epicee dijo...

Gitana: Te cuento que era al primera ves que iba a con mis primos de pesca, tampoco me parecía nada agradable, pero luego de estar ahí puedo decirte que no es nada del otro mundo, tenes mucho tiempo para el relax también.

Ger: Prefiero la pesca, definitivamente.....(la posta?, si sonó re boludo, pero te queremos igual....no nos abandoneeesss)

Bety: Grosso nene, usaste el apodo que te puse...jajaja
lo del anzuelo no lo había pensado, la próxima lo implemento y te cuento

Anónimo: estimo que sos Ariel, gracias por la mano a la hora de la pesca y la rápida instrucción sobre el tema.....me gusto compartir esas charlas con vos!!!...un grande!!!

Saludos a todos y Gracias

Srta. Perra dijo...

Yo fui a pescar con mi hermano una vez. Verano. Mucho calor. Y en esa laguna menos peces que neuronas en mi cabeza. Así que me aburrí y me metí al agua. Y después se metió otro y después otro. Se ve que nadie estaba muy entretenido...

Saludos!!