09 octubre 2006

…Porque no te callas?...

Resulta que llego al laburo temprano, me pongo a tomar mates en la recepcion con 2 flacos amigos cuando en una de esas entra una chica, con la misma vos como quien se sube a un bondi a vender algo tan útil como un saca corcho que tiene linterna con luz para ver si el billete es trucho (Claro, quien no anda con un saca-corcho en el bolsillo por si lo quieren engrupir con un billete de 2 Pe) y se presenta diciendo algo así como “Hola, me llamo Virginia, hoy es mi primer día porque voy a empezar a trabajar con ustedes”…para que…empezamos a interrogarla y a delirarla con respecto a su futuro puesto, onda ”que vas a trabajar con tal?, ha bue, mira el sol ahora y disfrutalo porque no lo ves hasta mañana cuando vengas para acá nuevamente” o “ha tene cuidado porque es medio mujeriego el tipo ese….ya se fueron 3 antes que vos” y cosas por el estilo a lo cual la pobre chica agradece por la onda y no sabia si huir despavorida o quedarse esperando pensando que lo nuestro era una joda, y acto seguido lo mira a uno de los chicos y le dice, hay x persona no me dijo que iba a ser así…..

(Nota: La persona X es un alto directivo y cuando se entero nos tiro la bronca!!!!!!!)

Deci que safamo porque alegamos haberle hecho un chascarrillo de bienvenida…..pero en fin, no voy a aprender más a cerrar la boca NUNCA?

8 comentarios:

Flor dijo...

Bastante soplona la chica, no? Andar "acusando" a los compañeros de trabajo no va... pero quién no se ha metido en líos por hablar más de la cuenta???
Saludos

Anónimo dijo...

y si, la verdad que media forra la mina, podria haberse hecho la boluda de onda, pero no.

Y bueno...


bueno.

Srta. Perra dijo...

Péguele! Sin dientes se le va a complicar para hablar la próxima vez! (Estoy agresiva hoy...).
Saludos!

Yo dijo...

Mmmm que momento!, bastante poco curtida la dama.Con 2 gr de cerebro hubiese hecho mutis por el foro y a otra cosa, pero se vé que ésta venia con los pampers puestos.

Daniela dijo...

Eduardo...pasé a saludarte, me gusta mucho tu blog, felicitaciones.
Un abrazo.

Maurus dijo...

La enorme cantidad de veces que metí la pata en "joditas" de laburo... es increible!!!
Pero bue... no fue para tanto... no?

Epicee dijo...

Flor: Y si, la verda no me lo esperaba...pero bueno!!!...son cosas que pasan,...gracias por visitarme!!

Ale: Amigazo, gracias por darte una vuelta por esto que dicen que es un "blog"

Gitana: no dicen que uno siempre tropieza con la misma piedra??...en mi caso es siempre asi!!!

perra: no es para tanto!!!....cuenteme porque esta agreciba che....pongale una sonrrisa a la vida!!!...

Ernestina: jajaj, la verdad que pienso igual!!....gracias por visitarme...

Daniellha: esto recien empieza, yme alegra que pases por estos lares....seras siempre bienvenida

Mau: Es como dicen...que le hace una mancha mas al tigre no?...si lo tuviera que escribir como en tu blog con la descripcion de la charla seria mas divertido...pero bue...asi quedo..taba medio quemado, gracias por visitarme

Gracias a todos por estar!!!...Salutes

Epicee dijo...

Zorra: Gracias por pasarte...sos bienvenida cuando quieras, yo visite el tuyo y me gusto!!

pd: casi parecida la representacion que hiciste...habla parecido la pelotuda esa!!...