27 octubre 2006

...Un dia de laburo...

Me meto al “blogpanel” , clickeo en “nueva entrada” y al instante pienso!!!!!

Y que onda si no tengo una goma que contar!!!????

Posta loko, no tengo nada para decir y encima no quiero colgarme porque seguro se van a olvidar de mi :(( entonces me dije….y que tal si escribo de lo que estoy haciendo…..si no,…este post lo voy a ir terminando a medida que me vayan pasando las cosas!!!!,,,,,,,,,,

Arrancamos!!!.....

11:46 Hs: cri cri….cri cri….cri cri, bueno si nadie me va a llamar por algo, salgo a la calle y me fumo un pucho!!...ahí avengo!!

11:56 Hs: en la puerta de la oficina me encontré con un flaco que ya estaba fumado, y cae un sanjuanino preguntando por un hostel donde se podía alojar….y yo con mi cara de santo le dije “Fijate acá, en la otra cuadra donde esta el parquecito ese, que ahí hay algo”, porque soy malo, el tipo vino con buena onda y yo lo mande al “
hotel intercontinental

12:11 Hs: Ring ring!!!.....
Yo: Hola!
La abogada pelotuda: Hola soy Maria Elena, sabes que no puedo imprimir!
Yo: OK Maria Elena, que pasa cuando mandas la impresión?
La abogada pelotuda: mira, yo le aprieto a la impresorita que esta ahí arriba pero no sale nada, creo que la tengo configurada no?
Yo. Si, esa la configure de nuevo yo desde acá, pero decime…en la parte inferior derecha de tu monitor donde aparece la hora…..hay un dibujito de una impresora?
La abogada pelotuda: Donde??
Yo: Ahí ahí…donde aparecen todos los iconos junto a la hora y el …..
La abogada pelotuda: haa si si, esta…que hago?
Yo: dale doble click con el Mouse
La abogada pelotuda: ya esta….ACA ESTA TODO LO QUE YO MANDEEEEE……..que hacemos ahora??
Yo: Parate y fijate que la impresora este enchufada
La abogada pelotuda: ……………….
La abogada pelotuda: Ya esta…..estaba apagada, gracias Edu!!
Yo: OK, cualquier cosa llamame, bye
(Si Sres. Cosas como estas me pasan todos los días)

12:41hs: Hace 10 minutos me llamo una mina que le rebotaban los mails que ella enviaba….y para mi sorpresa….ops!!...nuestro dominio esta ingresado como spam en las listas de
CBL
Yo no se porque pero de ese lugar ya validamos nuestro dominio como seguro y nos vuelven a meter!!.....voy a tener trabajo que hacer la RPM!!!

12:51hs: Selección de música en orden aleatorio….interpretes: Once tiros, La vela puerca, NTVG (No te Va Guastar), Andando Descalzo, Karamelo santo y Aztecas Tupro (con esto me basta para todo el día)

13:59: jajajaja….me contaron un chiste buenísimo!!!!....pero no lo puedo escribir porque hacen falta gestos y sin ellos pierde la gracia!!!....(vale destacar que me lo contaron mientras tomaba mates en la cocina!!!....que día agitado la pucha!!)

14:10hs: me llamo la veterinaria…….el sábado tempranito recibe el 1º pinchazo de su vida Aarón (mi perrito)…pobrecito!!..........”si, a la mañana…no tenia otro horario la trola!!”

15:49hs: jua jua jua, me acabo de meter a un blog donde mostraban unas
remeras que se están comercializando en Córdoba, yo quiero unaaaaa…..jajajajaja

15:55 hs: Huuu…que buen tema!!!

16:00hs: bueno, tengo que bajar a hacer un cambio de maquinas de lugar.-…….como me rompen las bolas…..porque no se deciden cuando entran donde se quieren sentar y loko!!!...

16:58 hs: Sabes que casi mato a alguien no?...me hicieron cambiar todo de lugar y vino el jefe y dijo….”pero marga, no te diste cuenta que ahora para pasar para este lado tenes que ir por ahí…porque por acá pasan los cables y te los vas a llevar puestos!!!”, la mire con una cara como diciéndole “Flaca, ahora arréglatelas…si queres que te vuelva a cambiar las cosas de lugar me vas a tener que hacer un favor extra laboral OK?”….y se ve que me entendió porque me dijo…deja deja, me arreglo asi!!!... :,((

18:00 hs: Me voyyyyyyyyyyyy……………………….ahora si…cuando llego a casa lo subo!!!!


20:31: Ahora si….momento de la reflexión final!!!!

NO QUIERO CAMBIAR DE TRABAJO…EN CUAL OTRO ME RESCARIA LAS BOLAS TANTO!!!!!...JAJAJAJAJ




(Nota: Hay muchas cosas que hice laboralmente hablando que no las ingrese porque seria aburrido, a quien le interesa como programar la cinta de backup para el día de mañana con sus respectivos directorios a salvar :P?)

14 comentarios:

Maurus dijo...

Che... no habrá un puesto para mi alli?

Mortal lo de la AbogadaPelotuda!!! Por dios!!! Yo la hubiese acuchillado con un escarbadientes desafilado

Gera dijo...

La verdad..no se cual de los dos se rasca mas durante el dia...

Vos en la oficina..

O yo en mi casa...:P

No te quejes..que yo ahora estoy en el local, a la espera del amigo Murphy :S

Buen findeç


Pd: Zorra..usas bombacha?..se me cayo una idola jeje

Anónimo dijo...

una vez laburando en homebanking de banco rio... me tuvo media hora por chat un pelotudo, se quejaba que esto nunca anda, siempre problemas, y yo ya le habia hecho copypaste de todo el excel! ya no sabía que mierda hacer, siempre es error del usuario y esta vez....
no era error del usuario EL USUARIO PELOTUDO VINO CON ALTA FALLA DE FABRICA.
de pedo mire el teclado y vi la luz de numlock... y le pregunte si tenia activado eso,,, el chabon parece que se dio cuenta de lo invecil que fue que directamente cerro el chat de una.

que buenas remeras!!!!
kiss ner jajajajaja

Mr Montoto dijo...

Muy intenso, tuve miedo de que en algún momento los tumabra el sourmenage o se cayera del andamio

Yo dijo...

Viste que cuando no tenés un catzo para decir y pasan los días te parece que la blogosfera toda te va a mandar al c..rajo y te vas a quedar soliiiiito como el Chavo en el dia de la Madre.
Che nene que lindo tu ¿trabajo?, no andan necesitando veterana de 37 años 1,60 y mucha experiencia en rascarse?

Epicee dijo...

Zorra: Pasa que no solo es el viernes.....sino lunes,martes, miercoles, jueves y por fin llega el viernes :P

maurus: Jajajaja, viste, esa mina es de terror,..entro hace poco y no caza un fulbo de nada...me pregunto el primer dia como ponia para escribir en MAYUSCULAS y donde apretaba para imprimir!!!....imaginate cuando tiene que configurar una hoja!!!!! grgrgrgrrg

Gera: yo en la of, de seguro!!

Chicago: yo la mayoria de las veces (como todos los de mi clase) arreglamos los problemas con una sola frase "apagala y prendela" solucion definitiva...jajajaj

Yaya: Vio lo que es!!!....es un peligro constante!!! Gracias por tu visita!!

Ernestina: no se si el laburo necesitaria una veterana de 37, pero yo no tengo problemas en tomarte un examen de ingreso!!! ;P

Anónimo dijo...

Por empezar... nos vamos a olvidar de vos? (si me incluyo x mas que no tenga blog)...
Ahora sip... muy fea la actitud con el sanjuanino... sos MALO...juajua
Mira con la abogada... yo que vos la hubiera matado lentamente para que entienda... que mina boluda, fijate si la impresora esta en condiciones, en especial si esta enchufada, definitivamente a esa mina le carbura menos que a mi...Y es mucho decir...
Ahora con respecto a la mina que te hizo cambiar todo de lugar... a esa sip... la hubiera ahorcado con los cables... juajua

En fin... que dia hermano... no te canses... jajaja

p.d: Asi que vacunan a MI perrito... Aaron?
Ah! casi me olvido... te queda pendiente el chiste...

Blond@ dijo...

ah bue.. a tomado nivel internacional la cosa.. no pensé que se haría famoso tan pronto.. jajjaja

con razón tenés tiempo para actualizar tanto el blog!!!! tu trabajo ayuda ;)

saLuditosss

Anónimo dijo...

Q LINDO DIA PARA COMER UN ASADO NO??
Con un laburo tan cansador como el tuyo seguro q todas las noches te acostas agotado x las vueltas de la vida...jaja
Lo de la Abogada me hace pensar en la reflexion del otro dia...EVOLUCION DE LA TECNOLOGIA - INVOLUCION HUMANA!! otro caso mas de lo q le falla a la gente y mas con respecto a la tecnologia!! Lo primero q te fijas antes de imprimir es si la impresora ta prendida!! (o yo como uds somos diferentes a los demas??).
QUIERO EL CHISTE!!!
Perrito q raza? Yo perdi el mio hace un tiempo...me lo mataron :( pero bue...a seguir pa adelante...
Finalmente te queria felicitar x tus gustos musicales...mucha onda NTVG, La Vela Puerca y Las Pastillas del Abuelo!! (q crece dia a dia en mi lista musical!!).
Bueno Edu suerte!!
Un abrazo!
Tiboop

Araña Patagonica dijo...

claaaro.. con gente como vos el país nunca va a salir adelante.. jajajajajajaj...
decime: la tal maria elena no será la de casados con hijos??
EN TODAS LAS OFICINAS HAY GENTE PELOTUDA!!!! menos nosotros que somos re-re vivos..
voy a ver las remeras, a ver si encuentro la mía..
Besos

Dracula con Tacones dijo...

SE pareció a mi viernes.... que placer un día como ese!!!!

Pedro de Mendoza dijo...

mis remeras estan mejores :P
jajajajaja

che.. yo ando buscando laburo xq' el mio me provoca mucho stress ultimamente..
no habra lugar por alla?
dicen que soy un buen vago.. de esos que son bien bien vagos
claro.. porque no es lo mismo un vago vago.. que un buen vago.. creo

Epicee dijo...

Yesy: Al final pasa al lunes la vacunacion de "Mi" Perro!!!....y el chiste"""...te lo cuento el finde que biene cuando nos veamos!

Blond: Si vio, el comentario ese en ingles lo saque porque no quiero basura aca!!!...pero bueno siempre se escapa!!!1....y si, asi es como tengo tiempo para actualizarme!!!!

boop: la verdad que mas que para comer un asado, estaba para estar en una plaza con Mola chupando una birra y mirar chicas con una hermosa "ida"

Araña: Si, siempre hay gente pelotuda...pero sabes que?, no es la unica....debe ser el 85% del personal.....son todos asi!!!

Dracula con tacones: si un viernes asi lo tenemos los dos....proque no nos juntamos a almorzar y charlamos sobre nuestras rascadas del dia!!!

Mola:En cordoba por ser un "buen vago" te toman enseguida!!!...aca no creo!!!...segui con tu cocucha...(porque el cafe no te gusta, porque es caliente!!!...que tipo dios!!!)

Ka-tica dijo...

Hola hola... vi un par de comentarios en blogs amigos, y me decidi pasar a leerte!!!
Ando leyendote!!!
Saludos :)