14 noviembre 2006

…I`love 70`s bondi…

Si señores!!...este bondi solo me trae puras satisfacciones como ya habrán notado en ocasiones anteriores!!!...Hoy se le rompió a uno la caja de cambios!!!...lo cual nos obligo a cambiarnos de colectivo y encontrarme con la siguiente situación!!

Resulta que el bondi de atrás venia como todos hasta la manija, asíque enfile para atrás y cuando abrió la puerta trasera del colectivo me lance cual ave de rapiña tratando de conseguir un lugar donde no me aprieten más de lo necesario y es ahí cuando me trabo contra otra gente.
Luego de unos minutos de viaje se acerca una Srta. cortita, mmmoooooyyyyy liviana de ropa y veo que se le cae el celu y como buen caballero que soy me agacho para levantarlo y fue en ese momento que lo vi.……

A ver, estamos en verano y la higiene tiene que ser algo fundamental ya que con la elevadas temperaturas que estamos teniendo cada ves hay que usar menos ropa (Cuando llegara el día que todos andemos en pelotas por al vida) y a causa de esto nuestro cuerpo deja ver partes que quizás nosotros mismos no prestamos tanta atención…..

Cuando me levantaba le paso muy cerca de la axila a otra chica que tenia alado y para mi asombro observo una pequeña maraña de bello, si bello por decirlo de alguna manera poco chocante, porque la verdad es que median como 3mm y bien negros!!!, te juro que quería desaparecer!!!...que hacia???....me hacia el boludo? O le decía “negra entrale a la maquinita!!!!” porque la mina me miro y medio como que se puso colorada….y fue en ese momento que entendí porque la mina no se agarraba del fierro del techo para sostenerse, ni siquiera del fierro del asiento….siempre se agarraba de la mitad de asiento para abajo (cosa de no levantar los brazos)……así también se zarandeaba toda y me pegaba cada pisotón!!!

Pobre chica….quiero creer que lo dejo para ultima hora y se colgó mal!!!...y se avivo cuando ya salio de la casa!!!!.....pero escuchame, si te diste cuenta , no amerita bajarse del bondi, tomarse un taxi y partir raudamente hacia la casa a pegarse el enjuagon??

Y bueno gente, parece que a mi me toda cruzarme con la mas feo siempre,…….de situaciones hablo eehh??....:P

17 comentarios:

Pedro de Mendoza dijo...

igual.. por mas q lo haya dejado para ultima hora..
onda q pelos tan largos no son de un dia atras.. tienen por lo menos una semana de atraso

q asquete

Zorra dijo...

jajajaja....pobre mina...cuando tuve el placer y el orto de ir a Disney, pude observar un crisol de razas espectacular...y entre toda la gente que conocí, había un grupo de Europeas, no sé de que país serían, pero juro que con los pelos de las axilas le podías hacer una trencita! obviamente me quedé mirándolas estupefactas, ya que una está acostumbrada a depilarse íntegra y ellas andaban lo más chotas por la vida levantando los brazos con esas "arañas" debajo (de los brazos).
De cavado creo que ni hablar, no? jajaja.
besotes!

Anónimo dijo...

pero claro que son de más de una semana o quien sabe cuanto tiempo, no crecen como las barbas chicos!
pero eso si, en gustos se rompen géneros.
yo un día ví una señora en el metro con la cual podría decirse que traía estilo afro en el sope (axila) JAJAJAJA y le tocó junto a mi primo jajajaja! podría haberse hecho trenzado ahí.
creo que mi primo se estaba vomitando o algo

lo que no se es porque en los hombres no se ve mal y en las mujeres si.. será costumbre? como dice moriki@... en algunos lados es normalisimo.

Epicee dijo...

mola: Sabes que tenes razon...escribi sin pensar!!! tengo 5 hermanas asique imaginate que algo entiendo del tema!!... :P

Moroki@:No se....si tenia los chivos asi....ni amague a imaginarme si tenia cabado!!!...no queria vomitar en el bondi!!!

kutty: es costumbre....mas que nada costumbre!!!...elimina la parte estetica de una mujer andar como Heidi

Cp: no, ya esta, ya la vi...ahora a la hoguera!!!

Zorra: me alegra mucho poder hacerte reir aunque sea un poco...se que no andas bien asique esto es reconfortable!!!

Un abraso para todos!!

Anónimo dijo...

che, que feo...

Gera dijo...

Vos en francia te matas a manuelas :PPP

Flor dijo...

qué asco... aunque eso de depilarse sólo parece ser una cuestión latinoamericana, en europa lo normal es no hacerlo. Pero a mí me parece tan feo, que nica adoptaría esa costumbre...
Besos

Oenezeta dijo...

Eso te pasa por ser caballero!
Igual pobre piba, tendrias que haber disimulado un poco.
Saludos!

Dracula con Tacones dijo...

Que HDP!!!! que se pase una maquinita che!!! si no llegó a la depiladora porque había paro de 60 o porque los lunes no abren que se ponga las pilas che!!!

Araña Patagonica dijo...

puaaaaaaaj! que inmundicia..
jamás se me ocurriría usar algo sin mangas con semejantes cardos.. dejate de joder! tratamiento láser, cera o lo que sea que haga que te los tengas que dejar crecer, ponete una sotana, inmunda!
Besos!

Yo dijo...

Negro, en la busqueda de la princesa Argentina venís maaal eh?,apunta para otro lado, que se yo... al bagallaje vio? asi la desilucion no es tanta,jajaja
te mando beso

Anónimo dijo...

Uy!! k asco!! al menos calenta rapidito la cera y sali dl apuro... si no llegas la makinita salva!!! Sino facil no uses musculosa... Me imagino los pelos asomandose... puajjj!!! (bueno mi imaginacion da para todo)... la verdad k t cruzas con cada una!!! juaaz :P ...

Bye... Suerte para la proxima!!! jaja!!

Flor dijo...

Pobre!! Me dió lastima, pero eso no le quita lo sucita. Nena no estamos en Europa!! Jaja. Que asquete.

Saludos y gracias por pasarte por casa.

Caperucita Roja dijo...

YEAAHHH...BUENISIMO CHE, PASAME TU CASILLA DE CORREO CHEEEE


laloba_571@hotmail.com


mejor agregame vos...XD
y hablamos, e interactuamos...
e inhalamos
:p


besosssss


Bian.

Erica dijo...

No passssa nada! La mina iba camino a la depiladora, che!

Anónimo dijo...

a ceeeee pelooootaaaaa!!!
no se que poner, che pelo, y tenia olor esa axila selvatica?


TE ESCRIBI PELOTA! VISTE s

Anónimo dijo...

ah bueno, eso hoy en dia no se ve ni en el amazonas, dejate de joder.

Tenés un imán epi, te cruzás con todas las suciassssssssssss.

No pensaste vos en viajar en tacho ?