02 noviembre 2006

...La rubia...

Y de repente la vi……..venia caminando con una amiga......no te puedo explicar lo que era!!!...creo que todo lo demás ya no importaba, me flasheo mal…estábamos mas o menos a 20 metros, venia caminado para donde yo estaba parado (en el kiosco de unos amigos donde me clave un súper chambuche de matambre casero…una bestia de chambuche) y yo ya no pensaba en el matambre, y me puse a admirar la ley anti-tabaco…claro, sin eso no hubiera salido a fumarme un pucho a la calle!!!.....y cada ves mas y mas cerca, para ese entonces yo ya estaba súper enamorado y pensando que sutileza podía lograr que su corazón se estremeciera de ternura y me mirara!!!...

y cuando la tengo cerca, logro escuchar un fragmento de la charla que tenia con su amiga

la amiga: No sabes, en el bondi un olor a mierda!!!..alguien se cago re feo!!
Ella: hay que asco, para mi lo hacen a propósito….mira que a mí me eeeennnncantan mis pedos, pero de los demás ni a palos!!.......

Automáticamente se me vino a la cabeza la imagen de ella, recién levantada…tirándose terrible pedo y envolviendo todo su cuerpo dentro de las sabanas para fumárselo TODO!!!....
Juro que fue un segundo…..peo todo ese amor que se me junto en 3 minutos….se extinguió sin mas!!!

ok ok ok, hay que ser como uno es, ir de frente y decir lo que pensas….pero no nos vayamos a los extremos!!!

PD: RUBIA DIVINA; PORQUE NO CAMINAS MAS RAPIDO::::POR AHÍ SI PASABAS MAS RAPIDO NO TE LLEGABA A ESCUCHAR!!!!....

17 comentarios:

Gera dijo...

Pero vos sos un fifi...nunca un pedito debajo de las sabanas?...y tambien..no..(calla gera..vas a quedar como un guarango) :P

Anónimo dijo...

jajaja!!! Que bajon escuchar eso...
Pero convengamos que en ese momento
jugo mas tu imaginacion que
sus palabras... jajaja...
Eso si que es sinceridad al 100%...
Felicitaciones para ella...
Y a vos... te pasa por escuchar conversaciones ajenas...jeje... bueno yo tambien lo hago... pero son los riesgos, x ser "curioso"... juajua... :p

Bye! besos...

Anónimo dijo...

por un lado, todos tenemos un lado flatulante.
Y por otro lado un poco más retorcido yo hubiese pensado, si es chancha quizá le gusten también otras chanchadas... y ahí ya tiene otro color la cosa, picarón.

Araña Patagonica dijo...

pasate por el blog de DEG
http://diegogualda.blogspot.com y fijate el video que posteó el 31 de octubre que se llama underwear. No te lo pierdas.
Mas alusivo, imposible..
Un beso

Yo dijo...

Jajajajajajaja,la princesita ! me imagino tu cara, mundial..

Flor dijo...

Jajajajaja... que mal, no había ninguna posibilidad después de escuchar eso... jajajajaja.
Besos

Ka-tica dijo...

jajajajajajaja pero q delicado el nene.... un pedito? tiene razon Ale... si tuvieras mas malicia, ese comentario en vez de desilucioanrte te hubiera alentado... ademas quien no se ha tirado un pedo? jajajajajaja
Claro que lo describiste excelente!

PD:
Rubia Divina: Sigue asi, que con comentarios asi te quitas a cientos de pelotudos de encima!!! jajajajaja
Epiceee: cuantos años tienes?

Anónimo dijo...

ja no podesss...
.... ser tan boludaaaaaaaa
no digo ke no se pueda cagar encima, pero loko! eso no se dice en plena calle!!!!
que desilucionnnnnnnnnnnnnnn!

despues de esooo ni el matambre te podes komer ke asko, ayer iba en el tren y una mina con sus 2 hijos, uno pobrecito tenia un suero que la mina levantaba el brazo para que le caiga al nenito, y despues cuando se levantan! el otro hijo agarro el suero y se lo empezo a tomar como si fuera una mamadera ke asko me diooooo la puta madree hagan esas cosas en sus casass !!!!!

Epicee dijo...

Gera: si si, mejor caya!!!

Impaciente (Yesy): Nunca te hiciste la cabeza con un macho???..onda como yo???,...jajajaj, aparte no es que yo me puse a escuchar...escuche porque lo ventilaba a dos manos en plena calle (Ventilara de la misma manera las sabanas??)

Ale: Por ahora la lluvia dorada la dejo para cuando ya no me queden opciones....hoy paso!!! :P

Arañita: Jjjjuuuuuaaaaaaaa, tal cual boluda!!!!....me imagine mas o menos eso!!!...grosa como siempre!!!

Ernestina: Cara de poker total!!!

Flor: Despues de eso....creo que lo que menos tenia era ganas de seguir respirando!!!

K-ti-K: lo mismo que ale...no digo que no me tiro pedos (para eso esta la SU o la Mirta) solo que se me cayo la estanteria!!!
PD:Dulces 22

Gitana: Luego de eso....no la invito ni a la cucha del perro!!

Dragonfly: Mas que caerce, se les pudrieron!!!....

Zorra: Espero que esta desilucion no se transforme en trauma!!!...ahroa me las imagino a todas fumandoce sus pedos en la cama!!!...

Chicago: Es lo que digo...en plena calle no, si de ultima estas borracha puedo pensar que es un delirio...pero a las 2 de la tarte en 9 de julio y alsina?? - Y lo del tren, mortal..jajajaja

Gracias a todos por pasar!!!...les mando un PEDO grande...ejem ejem, perdon...un BESO grande!!!!

Pedro de Mendoza dijo...

pero la cosa es asi...
un pedo de una rubia no es lo mismo q un pedo de cualquier minita

yo x lo pronto prefiero a las morochas.. pero si una morocha se tira un pedo es un amigo mas..
si una rubia se tira un pedo.. vamos a olerle el culo a ver si tiene olor a margarita..

yo le voy a preguntar a la gente en la calle..
xq' para mi q es como digo yo

la kk es q no hay muchas rubias naturales.. o por lo menos no me cruzo con tantas.. siempre estoy rodeado de chabones en mi laburo.. un embole..

Oenezeta dijo...

jajaja, a mi me hubiera pasado lo mismo epicee. Con lo que dijo ya te podes dar una idea de lo insoportable que debe ser "me gustan mis pedos y los de los otros no" jaja.
Excelente como lo contaste.
Saludos!

Meli dijo...

No me banco a los tarados que dicen - Para mi las mujeres no van al baño, son como angeles, bla, bla... no hay que ser negador.
Pero esa mina es una desubicada...rubia, morocha, pelirroja, como sea.

Anónimo dijo...

La verdad q lo describiste muy bien...tenia la peli en la cabeza y me imagino tu cara de SORPRESA Y MEDIA cuando escuchaste eso!!! debe haber sido mortal!! jajajaa :P
Creo q tenemos q ser realistas...quien no se tira un pedo...pero bueno tampoco hacerlo publico...mas si pasas x un kiosco lleno de tipos/as...(en el caso contrario).
Cruzarce con una mina q esta buena en la calle es lo mas...dura 30 segundos donde tu cabeza ya imagino como la conocerias como seria tu vida con ella y etc...y todo desaparece como la luz del sol en un ocaso...cuando te diste cuenta ya es de noche y la mina ta a tres cuadras...
Jaja gracioso q saqs el tema, el miercoles llendo pa la kineseologia me cruze a una cuadra una minita q taba preciosa, yo la iba mirando...y cuando la mina taba a 1 metro mio levanta la mirada me mira a los ojos y casi se cae (no se si piso mal o se le aflojaron las piernas :P ) lo unico q se es q mi reaccion pelotuda es seguir caminando riendome del momento...ahora, ni una pizca de viveza criolla de mi aprte pa ayudarla y tirarle unos tiros no?? Flojito lo mio jaja...
la reflexion de esto es: "Si tenes la chance no la dejes pasar..." y a la minita tampoco jajaja
Saludos Epi!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA eso si que fué matar al amor jajajaja!
y si que dejas volar la imaginación.. o será que haces lo mismo? jajaja

Zorra dijo...

al leerte me imaginé lo mismo y no pude evitar morir de risa!...imaginate si te encamabas con ella y en algún momento del cachondeo te decía: "cosita; te molesta si fumo?" y ahí nomás te lo hacia fumar a vos también!jajaja...
besote!

Epicee dijo...

Mola: no jodas....se igual un pedo de una rubia, morocha, albina, mestiza y lo que fuere!!!!.....va creo, nunca me puse a oler pedos y a clasificarlos!!!

Feehitto: Y si, es lo mas normal....pero veo que pocos me apoyaron...todos le buscaron una vuelta :P

Eli: no se si llega a deshuvicada, osea...estaba hablando con una amiga...hay confianza...distinto si me para por la calle y me dice..."hola, sabes que a mi me gustan mis pedos!!"

Tibo: Boludddoooooo, como no la vas a ayudar salame!!!!....se me cayo otro idolo!!!! ;(

kutty: Mi imaginacion estaba volando desde el momento que me estaba clavando el chambuche de matambre :P

moroki@: Me alegra haberte sacado una sonrisa...es la idea de todo esto!!!!......gracias por pasar y bienvenida!!!

Blond@ dijo...

jajjajajaja muy fuerte..

eso se llama "Honestidad bruta".. ;))

saludos!