03 noviembre 2006

...Osea, te lo vendo o te lo vendo!!...

Bueno, como el otro día hablábamos con gera en su blog, las distintas publicidades que hoy se ofrecen son, aparte de muy estupidas, muy exigentes…….tratan de convencerte de que si no tenes X producto, no existís………ahora bien, me llego por mail una publicidad en forma de promoción…..que quiero decir!!??....un amigo mío lleno algunos dato y ellos me enviaron esa publicidad con la excusa de que cuantos mas amigos reenvíen ese mail el podría ganar el producto.

En este caso se trata de la compañía life´s God (mas conocida como LG) la cual esta lanzando su nuevo producto, un celular muy copado haciéndole la competencia al V3 de Motorota…….y ustedes, amigos lectores, se preguntaran, y a mi que mierda me lo decís!!??.....bueno, quiero llegar al punto de que no todos los creativos hoy en día están arruinados cranealmente hablando…..esta propuesta me pareció muy copada….creo que merece que le tire algunas flores….mas que nada por la originalidad.

Se trata de una animación en Flash donde una persona habla de vos y con vos, dependiendo de que opciones haya elegido la persona que decidió enviarte esa publicidad por mail……no se, a mi me pareció bastante original y una buena idea, la cual quise destacar para que vean que no soy tan malo!!!....

Si desean ver esta animación pueden hacer click acá

¿A vos que te parece?....................te chupa un huevo?.....si, si…ya sabia!!!...perdón

15 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente!!! muy bueno!

Anónimo dijo...

muy buen laburo creativo! justamente estoy desarrollando una idea que tiene algo que ver con eso, pero como es TOP SECRET no lo puedo contar =P

de 10!

Flor dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Flor dijo...

Buhhh, no pude verlo... así que no puedo comentar.
besos

PD: La anterior fui yo con muchos errores, así que mejor borrarlo, jajajajajajaja

Blonda dijo...

Me pareció muy original!

Besos!

Anónimo dijo...

La verdad q 0 ganas de verlo ahora...pero ya q tamos en el tema pregunto...
Q opinan de la de Arnet del tipo q es pelado y q dice q x cada persona q se conecten le van a hacer el implante de 1 pelo....?
Si es enserio me parece de 4ta xq juegan con la necesidad del pobre pelado...Si fuese en joda es gracioso pero igual me sigue sin gustar xq es una ofensa a todos los pobres tipos q cada dia encuentran mas pelos sueltos en la almohada...jaja
Saludos
Thibaut (SISI ME LLAMO ASI!JAJA)

Epicee dijo...

ale: la verdad que es para reconocerlo!!!!....un abraso!

Chicago: Enpeza a laburar en otra cosa porque te lo cagaron ya!!!..jejej....saludos

Flor: Que raro que no pudiste verlo....todos si!!!...iguak gracias por pasar!..un beso!!

Blonda: LA verdad que si...bastante original...un beso niña!!

Thibaut: ya te cansaste que te tiga betiboop que aclaras!??..jajaja
la propaganda esa que decis la vi, me parece muuyyy pelotuda!!!..

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo la idea está buena. Pero el tipo es tan standard que me irrita un poco. Está bien, si va orientada al público en general así debe ser. Pero muchos nos sentimos que somos especiales; es muy común en la clase media esa idea de yo no pertenezco a aca.
Igualmente es harto superior al resto de las publicidades que se suelen ver.

Pedro de Mendoza dijo...

ja
q groso

muy buenos los detalles de las firmas y el llamado..

Anónimo dijo...

No la vi... Pero pasaba a saludar. Bexos!!

Gera dijo...

Odio que me vendan cosas por internet...lo odio

Angel y Demonio dijo...

Paso a curiosear! Pues la verdad me sumo al comentario anterior, odio queintenten venderme cosas, odio la propaganda esa que te marea y te aplasta y trata de convencerte de manera idiota.... bueno, en realidad tambien odio que en cualquier aspecto alguien intente manipularme, asi que en fin, logicamente la publicidad no va mucho conmigo... Siiiin embargo, hay algunas cosillas por ahi que han quedado realmente bien hechas, y con las que no tengo objeciones... hay de todo! Saludos.

Yo dijo...

Genial !! esta buenísimo ! me encantó.

silvi a. dijo...

Me pareció, como dice blonda, muy original, pero demasiado extenso para mi gusto.
Saludos!

Anónimo dijo...

La verdad que muy buena... Normalmente odio cualkier tipo d publicidad, pero cuando hay una buena hay k reconocerlo...

Besos...