07 noviembre 2006

...Sin palabras...

Play ya!!
A ver, este post salio por un comentario de mi amigo tiboo, hablando de las publicidades basura y todo esto……el tomo como ejemplo la de ARNET, la nueva publicidad donde hay un pelado que dice que no se cada cuantos nuevos usuarios le implantaran 1 pelo, la verdad que me llamo la atención lo pelotuda de la publicidad y coincidí con tiboo en eso….
Ahora bien….la cosa fue que ese día se me ocurrió esperar unos días mas, porque sospechaba que la gente es muy pelotuda, pero nunca pensé que existían tantos!!!!

Si, si Sres., ya existen 59.097 pelotudos que se metieron para donar un pelo!!!...

Este ispa por diooooooooo

16 comentarios:

Flor dijo...

Que mal... como caen en esas cosas... es como una campaña solidaria que llega por e-mail para un HOMBRE que tiene cáncer al ÚTERO!!!!! No sé cómo nadie se da cuenta!!!!!

Gera dijo...

Flor..sin palaGras ...no tengo palaGras para expresar tanta pelotudez..
Como dice Calamaro: palaGras mas palaGras menos...

:) , Epi, te unis a la conquista?

Oenezeta dijo...

¡Adonde hay que entrar! ¿adonde? pucha, yo siempre enterandome tarde de las cosas... ¿como es? ¿te dan un pelo? (quiero! quiero!)
Saludos!

Anónimo dijo...

Me parece que no hace falta aclarar que la publicidad tiene un tono irónico, y que al igual que las otras publicidades de la misma campaña (que considero excelente) muestra de forma graciosa las boludeces que hacemos los usuarios de internet (por ejemplo tener un blog", por eso la consigna es "banda ancha para todos" No sé, yo no entré a la página, pero la publicidad la defiendo muerte loco, salut!

Anónimo dijo...

es que ya no hay mucho que hacer en la vida jajaja y la curiosidad mató al gato.. dicen..

Anónimo dijo...

Ufa!!! :( ... yo habia entrado con la esperanza de donar un pelo!!! :p... Me sacaste la ilusion!!!

Por Dios!!! hay cada cosa en este mundo!!!!

Bsos!!!

Anónimo dijo...

me parece que esta chica está un poco fuera de lugar con eso de "infelices que se copan con esa mierda" no? digo...

Epicee dijo...

Disculpen por el retraso pero estoy con mucho laburo!!!....si si, a veces pasa!!!....

Flor: Si,lo que llega por mail es tremendo!!!

Gera: Si si, remedie ese error de poner palaGras en ves de palabras...gracias por el comentario!!

Dragonfly: yo no leo nada....cuando veo que es cadena lo borro.....sin siquiera leerlo!!!

Feehitoo: Vos tene pelo...no jodas!!

Ale: ya se que el tema viene por el lado de la ironia...la publicidad no es el tema, sino la gente que se metio para donar un pelo!!....osea, muy ingenua!!!!!

CP: gustos son gustos!!!

Kutty: tambien puede ser por curiosidad,...pero es el menor porcentaje!!

Zorra: Y si....pero tene en cuenta que las publicidades las arman los que entienden el consumismo, y este tipo de boludeces....vende!!

Yesy: Y si, de vos podia esperarlo!!..jajajaj

ale(return): es un comentario nomas....la felicidad no la hace el gusto de las personas....la idiotes si!!

Anónimo dijo...

Snif!!! tan boluda no soy!!! jajaja!!! muy fea la actitud!!!

Y bue... ya t dije... Es lo k hay!!!... Soy loka pero no pelotuda!!! :p

Es verdad, de mi se puede esperar cuelkier cosa...pero no para tanto!!! jeje...

Chau, otra vz!!! y Besos...

Zorra dijo...

seee...créase o no...este país da para todo...hace unos días me enteré que hay algo así como una escuela de seducción...y lo peor es que hay gente que va!!!! y bueh...Argentina...país generoso!!!!!
besote

La Profuga dijo...

jjajajaja no se puede ser tan tarado por dio!!! pero por lo visto son bastante y cada dia son mas caen como chorlitos
y bue...queda gente no pelotuda ....es la balanza que se equilibra
beso

Pedro de Mendoza dijo...

ja q groso.. escuela de seduccion

ah.. vovliendo al post..
no me banco la cara de ese pelado de arnet

lo pusieron en un cartel de publicidad justo enfrente a mi laburo
lo tengo q ver todo el dia
es insoportable

la publicidad en la tele no la vi nunca.. pero me imagino capaz de tirarle algo al televisor en caunto lo vea :P

Gera dijo...

Pa Mola : Mejor prendele fuego al cartel...es mas terapeutico :)

Che epi...parece que no hay cruze

Anónimo dijo...

es simple, ellos hicieron una publicidad estupida pero porque ? porque llama la atencion, muchos van a decir: che viste ke propaganda estupida hicieron los de arnet? y muchos "pelotudos" no ke buena publicidad, la cosa es que ellos lograron su objetivo, que la gente hable de ellos, la gente ya recuerda que arnet es internet, y aunque no lo crean capaz la gente mayor (y menor tambien) le preguntas, che me quiero poner internet sabes alguna ? y como era esa de la propaganda? arnet!...
es su objetivo sino miren,, estamos hablando de esto aca...

y lo de la gente pelotuda (porque definitivamente es pelotuda) que entro a la pagina y escribio es simple tambien, escriben para figurar en algun lado y sentirse que les dan bola, como muchos de nosotrso aca hacen lo mismo (no me incluyo), otros escriben porque les gusta escribir, otros pporque epi es un amigo y otros porque epi les rompe las pelotas DA FIRMAME! jaja =P

alguien habla de las publicidades de fibertel o de flash ?
yo creo que los 2 monstruos telecom y telefonica piensan mejor como hacer que la gente los recuerde, mira la de speedificate? acaso no se te pega TENGO UN PARKE DE DIVERSIONESSSSSSSSSSSSS EN MI CASaaaa AUNQUE INTERNET NO ANDAAAAAAAA! SPEEDY ES UNA GARCHA COMO SERVICIO, ARNET DEPENDE LA ZONA, LOS MEJORES SON fibertel y flash y tienen publicidades mucho mas serias y mejores, pero nollaman la atencion!
perdon por las mayusculas tengo teclado nuevo y es incomodo.

Anónimo dijo...

Ak ta el responsable de esta conversacion...
Coincido con Ra (alias Chicago) q la publicidad llama mucho a la gente y bue todos se copan hablando de una publicidad a mi gusto mala...todo bien las otras de arnet son una masa, la del pelado a mi pensar es de mal gusto...pero cada uno su opinion...sobre gustos no hay nada escrito...
Tmb es verdad q los q tienen mejores servicios son los q tienen publicidades mas serias...cosa q muestra la seriedad de la compania...no como las de las publicidades q llaman a la gente pero q tienen mal servicio lo q significa q a la gente eso le chupa un huevo xq dicen "bue x lo menos done un pelo a un pobre pelado" PERO Q PELOTUDOS!!!
Disculpas pero me saca ese pelado...
Saludos a todos!

Anónimo dijo...

ni hablar de que el pelado es un tarado, man no te das cuenta que quedas como un pelotudo, esta bien naciste asi, pero man un poco de dignidad, un poco de orgullo, no podes salir en todos lados y que digan mira ese pelotudo!
yo no me considero feo, pero si lo sería no me prestaría a que por unos $$$ me tomen como pelotudo.