09 diciembre 2006

...Levantamos un poco la cabeza?...

Vi tu tema en el Blog y automaticamente pense en este.....

Espero que puedas seguir, porque el pasado ya paso!!!.

Can't stop now
No! no puedo... "no debo"

I noticed tonight that the world has been turning
While I've been stuck here dithering around
Ahora comprendo a que te referías,
que manera de perder mi tiempo.

Well I know I said I'd wait around till you need me
But I have to go, I hate to let you down
No puedo quedarme contigo y seguir viendo
como los demás me pasan por encima.

But I can't stop now
I've got troubles of my own
No eres tan especial para pensar
que todo gira a tu alrededor

Cause I'm short on time
I'm lonely
And I'm too tired to talk
No me pidas razones, no te las daré.
Este tiempo es mío.

I noticed tonight that the world has been turning
While I've been stuck here withering away
Sin darme cuenta me aleje de todo lo que me hacía bien.

Though I know I said I wouldn't leave you behind
But I have to go, it breaks my heart to say
Ya no me interesa si vas delante o detrás de mí.
Solo sé que a la par… ya no vamos.

But I can't stop now
I've got troubles of my own
No eres tan especial para pensar
que todo gira a tu alrededor


Cause I'm short on time
I'm lonely
And I'm too tired to talk
No me pidas razones, no te las daré.
Este tiempo es mío.

And I can't slow down
For no one in town
And I can't stop now
For no one
y no puedo parar ahora, por NADIE

The motion keeps my heart running
Se me acelera la respiración al pensar en el sinfín de cosas que están por venir.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

estan todos muy tristes :'(

Anónimo dijo...

Cuando nos damos cuenta de las cosas es mas que triste!!!

Unknown dijo...

"Ya no me interesa si vas delante o detrás de mí.
Solo sé que a la par… ya no vamos."
Me encantaron estas palabras para definir los momentos finales de una relacion.Muchas veces pasa eso...Uno siente que ya no camina de la mano....y creo que en ese momento(al menos yo)necesito soltarla
Besos

Gera dijo...

Por que siempre tiene que ser tan dificil? ..por que??

Slds

Anónimo dijo...

uhhhh.. como me tocó este tema!!!
hermoso y cierto...
Besos

Anónimo dijo...

uhhhh.. como me tocó este tema!!!
hermoso y cierto...
Besos

Oenezeta dijo...

Muy bueno, epicee.
Un abrazo.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

........
¨¨¨¨¨¨¨¨
***********Hermoso! ^.^

Ferip

Anónimo dijo...

y?? para cuando otro post?

Unknown dijo...

y:::::::???????cuando volves????te extraño!!!!!