31 diciembre 2006

…Posta…..nunca fuiste?...

Resulta que una de mis amigas un día charlando me confeso haber ido solo 2 veces en su vida a un telo (tiene 23 años) obviamente pensé que me estaba cargando!!!...y siempre me mantuve con esa idea…..hasta el día de ayer!!!

Ella: Che y las luces
Yo: Son esos botones

Ella: Y como cambio esto!!??...
Yo: Toca con los dedos….es al tacto

Ella: Donde estas?
Yo: Acá, atrás de toda esta espuma….
Ella: si tendría que haber puesto un solo sobre
Yo: (?)

Ella: Mira, hay agujeros en el techo
Yo: Por ahí sale la música mi amor!!

Ella: MIRAAAA, quedándonos toda la noche tenemos el desayuno sin cargo!!!...
Yo:_ eeeesssssttttteeeeeemmmmmmmm

Gracias a dios que en una semana nuevamente se queda sola……….:P


Que quede claro que no era la primera ves quela veia!!!.....simplemente que la hermana hoy esta viviendo con ella!!!.......gggrrrrr...

15 comentarios:

Unknown dijo...

Uy!!!!pila de años sin pisar uno...
Con "El"ibamos casi siempre al mismo...me acuerdo la primera vez que entre con "El"a uno....crei que me moria!!!!
y para colmo,primera vez...para tooodoooo-...un horror la verguenza....(me voy a dormir coloraaadaaaaa)

Anónimo dijo...

x aca hay un monton de minas q no saben de telos

el problema es q cuando empezas a decir.. "si.. ese esta barbaro.. y el de alla.. ni hablar.."
te tildan de mujeriego

si lo sabre..
lo peor es q no es verdad
pero bueh.. es lo q hay

loquedigoynomecallo dijo...

- jeje suele suceder...
que pase un buen año
abrazo

Anónimo dijo...

ja eee yo fui solo 3 veces, pero son una masa loko! aguante pernoctar!

cuando sea grande me voy a comprar 1 y vivire en el, o sino en la mansion que tendre una habitacion será super telistica!

feliz año!

Flor dijo...

Yo la otra vez fui a un motel y el muchacho con el que iba, movía un botón q había en la habitación pensando que era un dimer... y no era el volumen de la radio.... a todos nos pasa!!!!!!!! jajajajajaja.
Besos y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Anónimo dijo...

una vez casi muero enredado entre los fierros de un sillo erótico, no se los recomiendo!

Pike Bishop dijo...

Es lo que tienen las mujeres inocentes.
Por eso, un viejo amigo habitual del Korova, me confesó una noche después de muchas copas que él prefería a las putas: a la larga salen más baratas que las mujeres inocentes.

Anónimo dijo...

telo? que es un telo?

Anónimo dijo...

jajajaj.. es cierto, yo conozco mucha gente que ha ido solo un par de veces por disponibilidad departamentil..
no es lo mejor, pero tiene su encanto con todas esas cositas raras.. jajaja

Angel y Demonio dijo...

Uf! Pues yo confieso que con 28 años jamás he ido a uno. Lo cual no quiere decir nada... por cierto, y solo por curiosidad, que hubieran pensado si la chica dice conocer varios y que tal o cual le parece mejor? Solo por curiosidad. XD

Saludos!

Epicee dijo...

Como dice Arjona:

"Si el pasado te enseño a tocarme asi, benditos los que estuvieron antes de mi"

Creo que eso te da mi respuesta!!!

Saludos y gracias a todos por pasar a pesar de mi cuelgue!!

Yo dijo...

Nene te fuiste de vacaciones?
O todavía le estas enseñando a usar los botones del telo a tu chica...?

Ka-tica dijo...

Pues a mi me gusta ir, aqui les decimos Moteles, y me encanta porque no tengo q limpiar despues!
No me importa q me vean entrar, q me escuchen nada... me encanta pedir y q sea misterioso por la ventanita, igual la primera vez q fui a uno, ya una amiga me habia explicado como estaba la cosa!
El chico tambien era su primera vez, asi q no hubo problema los dos tocamos botones y tocamos todo hasta q tuvimos exquisitos orgasmos y bueh! fue bonito!jajajaja... son interesantes esas experiencias moteleras!

Anónimo dijo...

Si me invitaras a mi, yo te puedo hacer el city tour, y enseñarte para que es cada cosa (aunque no creo que lo necesites), o para que se puede usar, porque realmente yo tengo una gran imaginacion... chau bebote hermoso... muchos besitos...

Ale dijo...

JAjajaja, en Chile no le decimos telo, pero entendi perfecto a q te referias.

Si no era la primera vez de ella q lata que hiciera tanta pregunta!!!, si hubiera sido la primera se perdona, jajaja.
Y si hubiera sido la primera vez q se veian eso no debe importarle a nadie, cada uno sabe lo que hace.

Saludos.