19 diciembre 2006

...Reloaded...

Bueno gente, he retornado después de mucho tiempo de no aparecer por ningún lado…..el problema es que siempre que me puse a escribir algo para colgar me salía laburo, la cuestión es que estoy en una época de transición en el trabajo y esto me esta sacando demasiado tiempo porque tengo que cumplir con obligaciones impostergables….pero como dicen, no hay mal que por bien no venga y la verdad es que tengo muy buenas expectativas para el año que viene, se puede decir que hice las cosas bien!!!!.

Pero bueno, basta de chácharas y vamos a lo que nos compete……………..alguien me puede explicar porque, quien los manda…no hay presupuesto????.,….o tenes a tu hija que le encanta ver las películas uuunnnaaaa y ooootttttrrrrraaaa vesssssssssssssss????????’



Creo que la película de santa claus que pasaron en Canal 13 el sábado (Ojo, estaba haciendo Zaping eehh) ya fue programada en ese canal durante los últimos 5 años, ósea…se ve que la lata la tienen ahí y dice, pasar el día 17 de diciembre a las 17hs, pero claro…como no dice de que año la pasan y la pasan y la pasa......... y al verdad que ya cansan…..entonces que hago, para no ponerme mal me fui a ver la tele con mi sobrino…a revivir mi espíritu juvenil y ponerme a ver dibujitos….y OPA, con que me encuentro….con una maratón de cartoons navideños, los mismo que vi con mi sobrino el año pasado y el anterior y el anterior…..y la concha del pato…

Ya se que el publico juvenil se renueva año tras año, pero cuchame una cosa…en ves de hacer películas tan futuristicas y ultramegaarchi mortales…..porque no se dedican a hacer nuevas películas navideñas (Please, no como la del grinch!!!)…..un gordito con cara de simpático y una barba blanca…..delen, hagan nuevas historias!!!!...así nos entretenemos!!!.....Nos gusta, nos llena de emocion,….pero si ya la vimos quichicientas veces no queda otra que poner el cable o cambiar de canal…………porque sino te acordaste…..

Es la misma programación que hace 5 años!!!!!!

11 comentarios:

Oenezeta dijo...

si, concuerdo. Por eso es que prefiero escuchar musica o leer un libro, o ambas a la vez. En fin, Epicee, vos siempre pidiendo lo que todos queremos y por fiaca no pedimos... bien por vos! ¿No queres postularte para intendente aca en tigre, ahora que se nos murio Ubieto, que venia como intendente desde hace como 20 años?
Saludos!

Unknown dijo...

Epi:Parece que es asi.no viste que pasa lo mismo para Pascuas?Cuantas veces escuchaste ...."esteeeedomingoooooo Rey de Reyes"...o alguna por el estilo.
Yo la verdad es que no tengo esperanzas de que la cosa mejore....Me resisto a creer que es mejor un cd de Julio Iglesias cantando pedorras cancioncitas navideñas....claro que tambien me resisto a los dibujitospeliculas que ya tienen mas de 3 años....digo yommmmm,no tienen fecha de vencimiento???????
Una alegria volver a leerte!!!!

Anónimo dijo...

yo creo que hacer las deben hacer, el tema es que los canales de acá no las compran no?

Flor dijo...

Es verdad es terrible la programación navideña. Peor aún es la que se transmite en Semana Santa... el "Jesús de Nazareth" es terrible!!!!!!! Y todos los años es lo mismo.
Deberían hacer algo para solucionar eso. Esperemos que el próximo año sea mejor, jajajaja.
Besos

Anónimo dijo...

yo tengo una propuesta mejor..
y si hacemos una peli?

el presupuesto es lo de menos.. porque crew de filmacion por algun lado conseguiremos
guion.. praa una peli asi.. podemso tardar dos dias en hacerlo
y actores.. yo me calzo la brabra no tengo drama

tengo ganas de filmar un peli.. se nota?
es q me pincharon el corto que iba a hacer :S

ufa
bueno .. dale.. dale... dale.. di que si

Anónimo dijo...

holaaaaa! y si, siempre son las mismas películas o temas en las epocas navideñas.. aunque hagan una nueva, siempre trata de lo mismo.

Dicen que lo tradicional obliga.. jajajaja pero bueno.

Anónimo dijo...

Y eso que aún no pasaron "Mi pobre angelito".

Besos!

Anónimo dijo...

y ern la tele :
La navidad de los picapiedra, de los supersonicos, de los pitufos, de Jimy Neutron, de los padrinos magicos, y demas carericaturas

aaaaaaah!!!

Anónimo dijo...

tenés razón.. mucha razón y por más que el público infantil se renueve.. no son idiotas..
Un beso cargado de espiritu navideño (????)

Anónimo dijo...

eee yo recuerdooooo que en el 13 el 24 siempre pasaban "ico el caballito" y lo miraba todos los años, era inevitable lo enganchaba y no podia dejar de verlo!

saludos epi!

Flor dijo...

Sólo pasaba a dejar un saludo navideño!!!! Que a pesar de las películas que no quieres ver, disfrutes al máximo estas fiestas.
Un beso grande