27 marzo 2007

...Che, para tanto no es...

Y aquí les traje lo que les comente en el post anterior…..un nuevo capitulo de “I love 70´s bondis”.

Esto me paso el otro día cuando me venia para el trabajo, resulta que como todos los días yo me subo al bondi con unas lokas ganas de llegar al trabajo para ponerme a laburar con todas las ganas…..y claro, como estamos en época escolar a esa hora de la mañana (7:30hs – 8:00hs aprox.) en una parada se suben quichicientos pendejos quilomberos que no se dignan a sacarse la mochila cuando intentan llegar a la puerta de atrás con el colectivo repleto de gente a los gomazos, metiéndose entre tus piernas y si hace falta hasta manoteándote para no caerse……..y fue en uno de esos momentos en que me paso,.... que me tocan el orto sin disimulo!!!....
Claro, yo miro así medio de reojo y veo a los pendejos gritando pasando y me dije, bue…ya fue!!....al ratito de nuevo…..y ya con un toque de bronca me digo a mi mismo, cuando mierda se van a bajar!!!!???......pero fue a la tercera ves que ya no me causo gracia y cuando miro de reojos a mi alrededor, me doy cuenta que no había un puto pendejo, ya se habían bajado todo!!!!....

Y entonces??...quien me toco el ojete????.....

Y dije….chhhaaaa me tocan el orto, que grande que soy!!!...jajajajajaajaj pero lo loko es que empecé a mirar para todos lados y por las caras no le saque a nadie la ficha….aunque quizás para ese entonces ya se había bajado!!!....pero nunca lo sabré lamentablemente…..ojo, estoy seguro que era un escracho que si no hace eso no la miran ni a palos…..pero prefiero seguir pensando que subió al bondi, en un día que ansiaba ser una persona normal, media maquillada y tapada con un paño, Araceli González y paso por atrás mío y me toco el culo…..

Si gente, se puede vivir de sueños!!!!...jajajajaja

9 comentarios:

Anónimo dijo...

en el bondi nunca me tocaron el orto, bah al menos ahora no me acuerdo, pero una vez en un boliche con mi novia arruinada mal al lado mio una me tocaba le ortooooooo eeee retobada la fatita desacarada!! escrache mal, sino la dejaba a mi ahora exnovia tirada vomitando y me iba a quien sabe donde

volviste maraka!!!

pd: preparate bosterooooooooo ( o debo decir boliguay?)

Pedro de Mendoza dijo...

seguro q era un flaco :P

*-*Kuty dijo...

es que no conoces la historia del "tocaculos fantasma?" chispas.. ya es mundial.

acá yo iba en metro (subte) y llevaba siempre un portaplanos (un como portafolios larrgo que usamos con papeles grandes, estudié diseño)
Un día iba a bajar, me levanté y habia mucha gente, asi que pasé el portaplanos estorboso primero, y me levanté de mi asiento
por ahi, donde no se alcanzaba a ver entre la gente, un chico de secundaria (13 años máximo) gritó " Aaaaaay mamá me están torteando" JAJAJAJA
(tortear es tocar el orto con deleite..)
en fin me dió tanta pena, que salí corriendo y luego me he reido toda mi vida jajaja.

Araña Patagonica dijo...

Adhiero a Kuty.. para mi que era el espíritu de Cris Miró... aaaaaaajajajajajaja..
que feo che.. que no sepas quien te tocó el culo..
besos

Anónimo dijo...

Jajaja ¡Qué grosso, te tocan el culo varias veces!... papito, lo que debe ser esa cola entonces, te la chupo toda...

Hola, me llamo Zorra y me gusta chupar colas... ¡Hola Zorra!.

Chiquito mío, en el colectivo lo más mejor es cuando te apoyan, probalo, ja.

Besos.

Ka-tica dijo...

bueno te voy a confesar fui yo...te busque, te localice, me subi en ese bus lleno de mocosos, y ahi en ese akboroto aproveche para tocarte, pero no seas mentiroso no hiciste nada, abriste las piernitas en son de placer y sonreiste con malicia, maldito asqueroso! y no nofue Araceli fui yooooooooooooo.
jajajaja cochinillo, te encanto cierto?

Oenezeta dijo...

apa! pero si te lo tocan tantas veces debe ser algo bueno, jaja. Cuidado, che, mientras solamente te lo toquen esta todo bien, pero que no avancen mas de ahi...

Unknown dijo...

emmmmmm.....te lo tocaron mas de 1 vez?

Blond@ dijo...

ah bue.. de seguro era algún punga tanteandolé la billetera..

jajajjajajaja

beso