24 julio 2007

Y un día se le ocurrió volver!!!.....

Bueno la verdad que me sorprenden mucho chicos….la verdad que al volver mire las estadísticas y hay algo que me llamo muchísimo la atención, y son las cosas que pone la gente en google para termia visitando este blog.

Cabe destacar que no tengo nada contra los travestís, pero quien mierda puso “Cris miro” y llego a mi blog????....yo se que no fue ninguno de ustedes pero yo no recuerdo haber mencionado nada con respecto a el fallecido personaje mediático….

Otra que me sorprendió es la frase “blogs de chicas abusadas” este será alguien que me conocía de antes??....quien sabe!! …jajajaja

“paginas donde salen oraciones al fernet branca” ….Grosso, a esta persona la banco a muerte!!!...

“voy en la secundaria me encanta que me toquen mi culo”…..Y no dejaste tu mail???.....diosssss!!!!

“como mirar a la persona que te gusta” ….HHEEE???!!!!
“me gusta q me apoyen en el bondi”…..Tomate el 70 a la mañana vas a ver hija de puta!!!!.....

Bueno, acá llego gente de todo tipo, y como les digo……


No todos pensamos igual,…pero acá estamos!!!

7 comentarios:

Gera dijo...

Para mi que llegan a tu blog por los cookies de las paginas por las que andas...jaaaaajajaja

biendevuelto chabon!!

Pedro de Mendoza dijo...

ah bueeeeeeee
primero gera.. ahora usted...

se viene el fin del mundo?

La Flor de la Mafia dijo...

bueno....has vuelto ...y yo ahora tengo nuevo blog...
Todavia me acuerdo de las tortugas y de tu media naranja y me rio!

silvi a. dijo...

Me gustó este regreso!
Besos.

*-*Kuty dijo...

que sorpresa! aparecido!

uh allá llegan con cada cuento tan raro!

cosas que yo estoy segura no encuentran pero bueno.. que lean jejeje..

Bienvenido de regreso.

Oenezeta dijo...

Epa! bienvenido otra vez!
Si aparece una busqueda de algo asi como "Como conseguir novia linda si sos un feito", juro que yo no fui...

Araña Patagonica dijo...

"como mirar a la persona que te gusta” CON LOS OJOSSSSSSS!!!!!!

diossssss.. que seria de nosotros.. con que nos reiriamos si no existieran estos tontitos..

besos y re-bienvenido