23 marzo 2007

...Me esperaban??...

Bueno, la cosa es así…estoy hace rato con ganas de volver….estuve buscando con la araña una buena planilla pero cada ves que la modificaba se me descajetaba mal!!!....y para colmo, nunca me terminaba de cerrar…y cuando veo la planilla original…la mire de nuevo con cariño y decidí que la voy a mantener!!....porque obviamente lo bueno nunca cansa ni pasa de moda!!!.......

Así que gente, ya me tienen de nuevo entre ustedes!!.....agradezco a todos los que me atosigaron cuando andaba sin ganas par que vuelvan mis historias del gran bondi!!….el querido 70!!, que hablando de eso tengo una que después se las cuento!!!...mortal!!

Les cuento que estuve de vacaciones (la idea era empezar a escribir cuando volvía pero me colgué mal!!..jejej) estuve en Mendoza y la verdad fue una experiencia increíble!!...les dejo un link donde están todas las fotos para que se me caguen de risa un touch!!!!....jajajajaja
Fotitosssssss..........deci wiskyyy

Bueno, luego los paso a visitar por sus casas, paso de ves en cuando pero ahora voy a empezar a dejar comentarios para que sepan que estoy…….aparte tengo que ver que paso con el gran best-seller “V, de verreta”, del feehitoo!!!....jajaajaj

Un abraso a todos….vamos que venimosssss……

12 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Y no probaste con las plantillas de Final Sense? Hay algunas muy buenas tanto para la versión antigua como para la nueva. :)

Me alegra que hayas vuelto, a ver que me tares de nuevo.

Saludos!

Araña Patagonica dijo...

esta linda la plantilla.. pobrectia...
jajajaj
che.. excelentes fotos.. hiciste la ruta del vino???
me encantaron! trajiste muestritas para compartir con los bloggers amigos?? hic! hic!
un beso

*-*Kuty dijo...

:) hola! que bueno que vuelves.. yo cambié de dirección mi blog aunque conservé en algo la anterior..
por lios con una vecina metiche. que feo.

bueno la nueva es http://kutytaenlinea.blogspot.com/

:) besos!

Oenezeta dijo...

ups, estoy en deuda con usted señor epicee, pero yo tambien estuve medio vago y con algunos quilombos despues de las vacaciones y es por eso que no le he dado continuidad a la historia por usted mencionada. Mas no esta acabada todavia, no, no, muy pronto se reanuda, cuando tenga banda ancha en casa y se terminen de acomodar algunas cositas, que va a ser realmente muy pronto.
Ya se va a enterar.

Mientras tanto, BIENVENIDO OTRA VEZ!!! se lo extraño bastante.

Anónimo dijo...

Eeeeh, guachin... recatate y avisá que le volviste a lo coso esto de lo bló, puto.

¿Qué e' eso de la plantiya? te vendo unas topper pulenta pulenta con plantiya y todo, gato.

Recatate y vení a mi blog que te doy varilla, guachin

Anónimo dijo...

¿El bondi 70 es el de Barracas? ¿El autentico?

Pedro de Mendoza dijo...

groso

♥ Titi ♪ dijo...

muy buenas las fotos! biemnvenido de tus vacas! un saludo y nos estamos leyendo!!!
Besos

Unknown dijo...

Se lo extrañaba,creame

Gera dijo...

kiace maricon! siempre llorando que no tenes tiempo :P
guelkombac

Blond@ dijo...

el de la jjjjoto é usté?

ta mas blanco...

se hizo algún tratamiento a lo "maikelyyyyyason"? ;))


besos
un alegrón por su regreso...cof cof cof...;)

sabe q lo quierooooooo eh?? ;))

Blond@ dijo...

aaaaaaaaah jajajjajjajajjaaaaaaaaa

si le digo q pensé q estaba en el blog de Gera me cree??? enserioooooo jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


perdón!!!!!!!

el es más "oscurito" jajjajaja perdón , enserio.....jajajjaja